Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:16 am
Viernes 28 de Julio de 2017 - 07:48 AM

Neymar estuvo a punto de irse a los puños con un compañero

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona del pasado jueves, en Miami, dejó un altercado entre Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo.

La acción ha sido reproducida por el diario inglés 'Daily Mail', en el que se puede observar cómo Neymar y Nélson Semedo pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión.

El lateral portugués, uno de los refuerzos de la entidad catalana para esta temporada, decidió alejarse de la escena, buscando dar por terminado el encontronazo. Sin embargo, el brasileño continuó ofuscado e intentó reanudar el enfrentamiento. Tras ser detenido por alguno de sus compañeros, el delantero pateó una pelota y se sacó la pechera con bastante fastidio.

No obstante, el atacante brasileño, foco de atención este verano por estar en suspense su futuro en el Barcelona, acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Lea también: En Francia dan por hecho la llegada de Neymar al PSG

Barcelona se encuentra en Miami ultimando detalles para el encuentro amistoso que tendrá ante Real Madrid, su clásico rival, mañana en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, la última práctica quedó envuelta en un escándalo mundial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad