Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Martes 01 de Agosto de 2017 - 03:50 PM

Posible lesión de James Rodríguez prende las alarmas en la Selección Colombia

A un mes del encuentro entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se prenden las alarmas por la posible lesión del diez colombiano, James Rodríguez.

Al minuto 62, cuando su equipo perdía 2-0 ante el Liverpool de Inglaterra, James Rodríguez solicitó el cambio al cuerpo técnico luego de sentir, al parecer, un tirón en uno de los músculos de sus piernas.

Ahora se espera que el cuerpo médico del club alemán determine la gravedad de la lesión y cuánto tiempo tardará su recuperación

Bayern Múnich y Liverpool se enfrentaron en la semifinal de la Copa Audi, un torneo previo al inicio de las diferentes ligas europeas. El equipo alemán cayó derrotado 3-0 ante los ingleses, que avanzaron a la final y disputarán el título con el Atlético de Madrid.

Le puede interesar: ¿Crisis de pareja afectaría el rendimiento deportivo de James Rodríguez?

 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad