Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 03:06 PM

Con gol de Falcao, el Mónaco venció 3-2 al Toulouse

Con gol de Falcao en el segundo tiempo, Mónaco le ganó 3-2 al Toulouse en la primera fecha de la Liga de Francia.

El equipo del 'Principado' se fue abajo en el marcador muy temprano ante el Toulouse, cuando Zinedine Machach, a los seis minutos del primer tiempo, marcó para los visitantes.  

El Mónaco igualó 22 minutos déspues por intermedio de Jemerson. En el inicio de la segunda parte, el onceno visitante volvió a irse en ventaja con anotación de Andy Report. Falcao empató el partido con un cabezazo. Kamil Glik, tras un tiro libre de Joao Moutinho, rozó el balón y le dio la victoria al conjunto del 'Tigre'. 

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes y correspondió a la primera fecha de la Liga de Francia. Esta temporada el Mónaco defiende el título de campeón de Francia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad