Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 08:41 PM

La provocación de Sergio Ramos que desató la ira de Lionel Messi

El capitán del Real Madrid amagó con entregarle la pelota para iniciar un libre directo promediando el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu, pero cuando el argentino se acercó el español le tiró el balón lejos.

La 'Pulga' no se contuvo y le dijo: "La c.. de tu madre".

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España con un global de 5-1 frente al Barcelona. El duelo de vuelta se disputó en Madrid y terminó con triunfo merengue por 2 a 0, con goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

La superioridad del conjunto blanco fue total, pese a que Cristiano Ronaldo no pudo disputar este encuentro a raíz de la suspensión de cinco partidos por el empujón al árbitro en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad