Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 04:26 PM

Con Cuadrado en la cancha, Juventus goleó 4-0 al Torino en el Derby della Mole

El Juventus, rival europeo del Barcelona, goleó 4-0 este sábado en el derbi contra el Torino, con un doblete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, y alcanzó al Nápoles al mando de la tabla de la liga italiana.

Otra gran prestación de la "Joya" Dybala, que lleva ya diez dianas en la liga y doce totales, lanzó a un Juventus que nunca dio opción al Torino y que sigue con el pleno de puntos tras las primeras seis jornadas.

El técnico Massimiliano Allegri dio la sorpresa esta noche al dejar en el banquillo al argentino Gonzalo Higuaín y al apostar por un 4-2-3-1 con Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

El "Pipita", muy criticado por una parte del entorno del conjunto turinés por sus últimas actuaciones, miró a sus compañeros hasta el minuto 80, cuando saltó al campo en sustitución de Mandzukic.

Lea también: No es un momento brillante y hay que aguantar: Zidane

El Juventus superó al Torino desde el primer minuto y se fue al descanso con una cómoda ventaja 2-0 gracias a los goles de la "Joya" Dybala, que desbloqueó el encuentro en el 16, y de Miralem Pjanic, que amplió distancias en el 40.

El conjunto de Allegri dominó desde el principio y nunca dio opción a un Torino cuyo partido fue duramente condicionado por la doble amonestación a Daniele Baselli, que tuvo que dejar el campo en el 24 tras cometer dos faltas ingenuas.

Con el pasar de los minutos, el Torino perdió lucidez y terminó siendo goleado: en el 57, Álex Sandro firmó el 3-0 con un cabezazo tras un saque de esquina mientras que Dybala culminó su gran actuación con el 4-0 en el tiempo añadido.

Le puede interesar: El PSG, sin Neymar, dejó escapar dos puntos ante Montpellier

Así, Juventus y Nápoles dominan el campeonato liguero italiano con el pleno de puntos tras seis jornadas, algo que nunca había ocurrido en la historia de la competición.

Horas antes, el Roma obtuvo su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 3-1 al Udinese, mientras que el Nápoles ganó 3-2 en el campo del ascendido Spal con un gol del español José Callejón. 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad