Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 09:08 AM

¿Qué ingirió Messi en pleno partido ante Olympiakos?

A los nueve minutos de partido, el astro argentino se llevó a la boca algo que tomó de una de sus medias: luego fue figura en el triunfo de su equipo ante Olympiakos.

Nueve minutos, 17 segundos del primer tiempo. Olympiakos se cierra y se defiende ante Barcelona, por la fecha 3 del Grupo D de la Champions League. Lionel Messi intenta buscar conexión con Iniesta, pero la pared no prospera y un defensor del equipo griego despeja el balón al lateral.

El 10 de Barcelona y de la Selección fue determinante en la victoria 3-1 del Barsa, que lo sostuvo en la cima de su zona, con puntaje perfecto (tres jugados, tres ganados). Leo convirtió de tiro libre su gol 100 en competiciones europeas y gestó el 3-1 con una gambeta y un centro atrás. Pero el misterio se mantuvo: ¿Qué comió Messi durante el partido?

Lea también: Argentina, de la mano de Lionel Messi, logró cupo directo a Rusia 2018

Según Catalunya Radio, Messi tomó un comprimido de glucosa, a modo de  energizante, de uso cada vez más corriente. "¿Si se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra", dijo Ernesto Valverde, DT de Barcelona, en la conferencia de prensa post partido. Lo concreto es que, energizado o no, Lionel Messi lo hizo de nuevo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad