Publicidad
Vie Nov 24 2017
19ºC
Actualizado 08:44 am
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 10:35 AM

La jugada de Sherman Cárdenas que le da la vuelta al mundo

El santandereano Sherman Cárdenas emuló una recordada jugada de Leonel Messi y Luis Suárez y se convirtió en sensación en Ecuador, país en donde juega con la Liga Universitaria de Quito.

En el partido de la liga ecuatoriana de fútbol entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fuerza Amarilla no solo terminó en victoria para el equipo del bumangués.

El tercer gol que puso el marcador 3-1 a favor de Universitaria también mereció los elogios de la afición hacia Sherman Cárdenas y el argentino Hernán Barcos.

Un tiro desde el punto penal permitió a Cárdenas patear y, aunque tenía la oportunidad de anotar, prefirió pasarle la pelota a su compañero Barcos para así asegurarse de que la pelota quedara en el fondo del arco.

Esta particular jugada recuerda a los jugadores del Barcelona, Leonel Messi y Luis Suárez quienes también concretaron un gol desde el punto penal haciendo esta maniobra. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad