Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 02:58 PM

Falcao García “afina puntería” para regresar a las canchas

Tras casi un mes por fuera de las canchas, Radamel Falcao García está listo para volver a la titular con Mónaco en la liga francesa. Sin embargo, el entrenador Leonardo Jardim aún no confirma su regreso en el partido ante Amiens.

Durante ese tiempo, el delantero se perdió partidos de Champions League y la doble fecha de amistosos con la Selección Colombia.

Por eso, el ‘Tigre’ espera regresar por lo alto, continuar con el gran promedio goleador con el que arrancó la temporada y recuperar la categoría de máximo anotador en Francia, dado que durante su ausencia, Edinson Cavani lo alcanzó en la tabla de goleadores, con 13 tantos.

Le puede interesar: Esto respondió Falcao García al hincha que lo insultó por Twitter

Para mostrar que ya está bien, Falcao compartió uno de los golazos que marcó en los entrenamientos previos a su regreso, una fecha en la que Mónaco espera no dejar acrecentar los cuatro puntos que le lleva el líder París Saint Germain.

Sin embargo, el entrenador Leonardo Jardim aún no confirma la titularidad del colombiano. “La semana pasada Falcao sólo hizo el cincuenta por ciento de los entrenamientos, pero ya esta semana entrenó con el grupo, poco a poco va entrando en ritmo, recuperando el nivel, pero aún no sé si él y Moutinho estén para iniciar el juego del viernes”.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad