Sábado 13 de Enero de 2018 - 03:47 PM

¿Por qué Yerry Mina piso descalzo el campo de juego en Barcelona?

El hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo al césped del del Camp Nou generó mucha curiosidad entre los espectadores. El jugador aseguró que hace parte de un ritual que acostumbra a hacer desde que hacía parte del equipo bogotano, Santa Fe.

Mucha curiosidad causó el hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo por un instante al césped del Camp Nou.

El defensor colombiano salió vestido con el uniforme del Barcelona, y antes de entrar al terreno de juego, se quitó los guayos y luego las medias, para entrar descalzo al templo del fútbol del equipo catalán.

Le puede interesar: Así recibió Messi a Yerry Mina en el Barcelona

Interrogado por ese ritual, Mina dijo que lo viene haciendo desde que estaba en Santa Fe,pero que es algo que le recuerda de dónde viene. Además, citó un pasaje de la biblia que “dice que todo lugar donde pise la planta de vuestro pie, será vuestro”.

El defensor aseguró que era muy creyente en Dios y reveló que su madre, Marianela González, también es muy ferviente seguidora de la palabra de Dios.
Uno de los familiares de Mina en Guachené dijo que “él siempre se quita las medias y entra descalzo a la cancha porque eso le recuerda de dónde salió, de la época cuando andaba descalzo en Guachené o cuando jugaba descalzo en la cancha del pueblo”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad