Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 12:11 pm
Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:47 PM

Al estilo de Ronaldo Nazario, Luis Muriel marcó en el triunfo de Sevilla ante el Espanyol

Con una jugada magistral y la conducción de la pelota tal y como lo hacía el ‘fenómeno’ Ronaldo, nuestro colombiano Luis Fernando Muriel aportó con un gol en la victoria 3-0 del Sevilla sobre el Espanyol.

Este sábado, el Sevilla logró una victoria aplastante sobre el Espanyol, en condición de visitante y contó con la presencia del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien anotó el tercer tanto del partido y deleitó con una bonita jugada.

Lea también: Prográmese para ver fútbol del bueno el fin de semana

La manera en que Muriel arrancó la jugada, que concluyó en su gol, y cómo condujo el balón, hizo recordar el estilo del delantero brasileño Ronaldo.

Con este gol, Muriel ya suma su quinto tanto con el Sevilla en esta temporada. "Estamos contentos por el trabajo realizado y por cortar la mala racha en Liga. Teníamos que revalidar el partido que hicimos en Madrid y lo hicimos", expresó el colombiano.

Los encargados de anotar los primeros dos goles del Sevilla fueron Franco Vázquez y Pablo Sarabria. Con esta victoria, el equipo suma 32 puntos, los mismos del Real Madrid, que enfrenta este domingo a La Coruña.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad