Domingo 21 de Enero de 2018 - 11:51 AM

Pese a gol de Carlos Sanchez, Fiorentina cayó ante Sampdoria

El Sampdoria goleó 3-1 al Fiorentina con Ramírez y Quagliarella como absolutos protagonistas: el uruguayo dio tres pases de gol, el último de ellos de tacón, para que el veterano italiano alcanzara los 15 tantos en este curso.

Ramírez, de 27 años, suma ya ocho asistencias en esta campaña, mientras que Quagliarella logró su récord de goles en una temporada, cuando todavía faltan 18 jornadas para que termine la liga italiana de los genoveses (todavía tienen que recuperar un duelo contra el Roma).

El Sampdoria confirmó su sexta posición, con 33 puntos, y amplió la racha negativa de un Fiorentina al que no le bastó un gol del colombiano Carlos Sánchez (m.80) con el resultado de 0-3 para evitar su séptima derrota del año.

En la zona baja de la tabla, el Crotone salió ganador del choque directo por la salvación contra el Hellas Verona, al doblegarle con un sólido 3-0 a domicilio decidido por los goles de Andrea Barberis (m.3), el rumano Adrian Stoian (m.54) y Federico Ricci (m.67).

Fueron tres puntos de gran importancia para el equipo sureño, entrenado por el exjugador del Inter de Milán Walter Zenga, que le permitieron salir de la zona roja de la clasificación al superar al Spal.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad