Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 10:09 AM

"El Bayern Múnich está muy contento con James Rodríguez": Rummenigge

Las posibilidades de que James Rodríguez sea adquirido de manera definitiva por el Bayern Múnich, cada día son más grandes gracias al nivel que ha venido exhibiendo en los diferentes partidos.

Así lo dejó entrever el director deportivo del equipo alemán, el legendario Karl Heinz Rummenigge, quien elogió las condiciones del volante colombiano y el decisivo aporte que ha entregado cada que se viste de cortos.

En entrevista con el canal del Bayern, Rummenigge dijo que "las cartas están sobre la mesa. Está cedido dos años, pero sobre James tenemos una opción de compra que podemos ejercerla; creo que está en unos 42 millones de euros, no es poco dinero, pero se han visto precios disparatados en otras negociaciones".

El director deportivo del Bayern señaló que la llegada de James al Bayern fue decisión del anterior técnico Carlo Ancelotti.



"Lo de su arribo fue originariamente una idea de Carlo Ancelotti y creo que ha sido una gran apuesta por el desarrollo que ha tenido especialmente ahora con Jupp Heynckes", dijo Rummenigge.

El dirigente no ahorró elogios para el astro colombiano. "James se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica muy refinada y un disparo fantástico que se pudo ver hace poco en partido con el Leverkusen".

Aseguró Rummenigge que "James es un jugador que le hace bien a nuestro juego porque ha logrado un desarrollo nuestro estilo en el mediocampo".

El colombiano llegó al Bayern procedente del Real Madrid, donde no tuvo mayores opciones de jugar con Zinedine Zidane como técnico del equipo blanco.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad