Viernes 02 de Marzo de 2018 - 08:44 AM

Vea la violenta patada de un jugador del Junior en el partido con Palmeiras

Junior tuvo un muy mal debut en la Copa Libertadores, al caer por 3 a 0 ante Palmeiras por la fecha 1 del Grupo H, mismo que integran Alianza Lima y Boca.

Los colombianos, que arribaron a esta instancia tras dejar en el camino a Olimpia y Guaraní, sufrieron a los 7 minutos del partido la expulsión de Germán Gutiérrez, quien le propinó una de las patadas más violentas en la historia del certamen a Bruno Henrique.

El volante colombiano levantó la pierna de forma temeraria e impactó de lleno en la cara y el pecho del futbolista brasileño. El árbitro del encuentro no dudó y decidió expulsar al hombre del conjunto local, a pesar de las súplicas del plantel de Junior.

Lo acontecido hizo recordar a las viejas épocas de este certamen, donde los árbitros eran más benévolos y permisivos. La jugada se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Pese a la agresión que recibió, Bruno Henrique fue una de las figuras, al marcar dos de los tantos de su equipo. El restante fue obra de Miguel Borja.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad