Jueves 22 de Marzo de 2018 - 03:15 PM

Vea la entretenida entrevista que el 'Tino' Asprilla le hizo a Maradona

Ahora el colombiano, en un encuentro entre viejas glorias del fútbol mundial en Zúrich, Suiza, aprovechó, antes de jugar un ‘picadito’, simular ser el camarógrafo oficial del certamen.

De hecho entrevistó a Diego Maradona, a quien le preguntó qué pensaba de él, y luego, tras la respuesta, bromeó con el astro argentino invitándolo a tomar whisky.

En dicho evento de exhibición, realizado por una marca de relojes, participaron, entre otros, David Trezeguet, Marco Materazzi, Christian Karembeu, Marcel Desailly, Roberto Carlos, Angelo Peruzzi, Diego Maradona y Hernán Crespo, así como la leyenda del atletismo Usain Bolt, quien a sus 31 años sueña con ser futbolista profesional.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad