Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 09:50 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal confirmó la titularidad del de-lantero colombiano en el encuentro de este sábado.

Sin votos aún
Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ RESUMEN DE AGENCIAS

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida.

Sin votos aún
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 11:52 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El Manchester United chocará ante el Aston Villa en la Liga de Inglaterra, mientras que el Real Madrid enfrentará al San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 11:38 AM
/ AFP, GRECIA

El futbolista francés Eric Abidal, defensa del Olympiacos de Atenas, anunció que se retira como futbolista profesional “por razones personales”.

Sin votos aún
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 08:58 AM
/ AFP,MADRID

En octavos de final, el Atlético Madrid se medirá al Real Madrid, que ya había eliminado al Cornellá, también de tercera categoría, por un marcador global de 9-1.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ RESUMEN DE AGENCIAS

Colombia tendrá seguro un jugador campeón del mundo de clubes mañana, ya que en la final de Marrakech se enfrentarán el Real Madrid de James Rodríguez con el San Lorenzo de Mario Yepes, en el que ambos tratarán de cerrar a lo grande un año difícil de olvidar.

Sin votos aún
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 06:59 PM
/ Tomado de ferplei.com / YouTube

Se llama Marika Fruscio y es una celebridad en Italia, y no tan sólo por su enorme anatomía que luce en el programa futbolero "Diretta Stadio", sino además porque es fanática del Napoli y en reiteradas ocasiones lanza promesas de desnudos en casos de triunfos y goles del ex elenco de Eduardo Vargas.

Sin votos aún
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 09:49 AM
/ AFP

Ambos llegaron a Marruecos tras sufrir problemas físicos.

Sin votos aún
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ RESUMEN AGENCIAS

El equipo argentino se jugará el título ante el Real Madrid, que el pasado martes no tuvo problemas para superar 4-0 al Cruz Azul mexicano. Los suramericanos deberán mejorar para plantarle cara a los españoles. La final se jugará el próximo sábado.

Sin votos aún
Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 06:05 PM
/ EFE

San Lorenzo accedió a la final del Mundial de Clubes y será el rival del Real Madrid, tras imponerse 2-1 sin brillantez y de forma agónica en la prórroga al combativo Auckland City, equipo revelación del torneo que se marcha por la puerta grande.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones