
Álvaro de Jesús Gómez, director técnico del Atlético Bucaramanga, le expresó a Vanguardia.com que se siente conforme con la llegada de nuevos futbolistas a la instituciones amarilla y espera que respondan a la confianza brindada.
“El nuevo grupo de jugadores tiene las condiciones, es cuestión de trabajar y acoplarnos. Tenemos un equipo diferente al semestre anterior en cuanto al funcionamiento, las condiciones y la rapidez”, aseguró el estratega antioqueño.
En su último partido amistoso, disputado el pasado domingo ante Patriotas en Moniquirá (Boyacá), el once inicial del ‘leopardo’ formó con: Nicolás Vikonis; John Pai, Jeison Chacón, Félix García, Fernando Monrroy; Cristian Correa, Elkin Barrera, Jonathan Lara, Fabián Yantorno; David Holguín y José Largacha. Recordemos que el Atlético Bucaramanga cayó dos goles por cero ante el conjunto boyacense.
“Los nuevos jugadores tienen buenas condiciones para desempeñarse en la cancha sintética. Muestran buen fútbol y técnica”, aseguró Gómez quien espera la llegada de dos refuerzos más para la delantera del ‘leopardo’. “Busco un atacante de área y un delantero que vaya por fuera”, precisó.
Atlético Bucaramanga ha realizado tres partidos de preparación en la última semana. En el primero venció 2 – 0 al Atlético Bucaramanga Sub – 19. En el segundo, Bucaramanga derrotó 5 – 2 al equipo de Campo Hermoso, también Sub – 19, y en el tercero, perdió 0-2 ante el Patriotas.
“Tengo claro lo que estoy haciendo para construir algo bueno. Vamos a escoger lo mejor que hemos visto”, expresó el DT, quien espera que se defina en las próximas horas la incorporación del defensor Elkin Serrano al conjunto amarillo. Atlético Bucaramanga terminó en la posición 16 en la tabla de posiciones del semestre anterior con 17 puntos.
Nuevos refuerzos del Atlético Bucaramanga:
* Félix García – Defensa
* Elvis Rivas – Defensa
* Cristian Camilo Correa – Volante
* Alexander Lozada – Volante
* Fabián Yantorno – Volante
* David Holguín- Delantero

