
Díaz explicó a Vanguardia.com que “ya se están realizando los trabajos sobre la gramilla. Está pendiente la iniciación, con la empresa privada, de las graderías para completar un aforo de 11 mil aficionados”.
Además, se realizará un puente peatonal, las evacuaciones pertinentes del estadio, baños y otra entrada al escenario deportivo.
Alianza Petrolera ascendió a la primera división del fútbol colombiano tras vencer, en la gran final del torneo de la B, al América de Cali. Es de recordar que el conjunto ‘petrolero’ no puede jugar en Barrancabermeja porque el estadio Daniel Villa Zapata está en remodelación.
“Nosotros estamos muy felices. La idea es que el equipo de Barrancabermeja se sienta como en su casa aquí en Floridablanca”, concluyó el Director de Ideflorida.

