Miércoles 09 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Carlos Daniel Hidalgo, nuevo refuerzo para el Bucaramanga

El equipo santandereano ya suma cuatro refuerzos confirmados de cara a la temporada 2013 y se espera que en las próximas horas se continúen confirmando nuevos nombres.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero Carlos Daniel Hidalgo, quien se dio a conocer con sus goles en el Deportivo Pasto, se convirtió ayer en nuevo jugador del equipo Atlético Bucaramanga. El ariete es esperado hoy en el entrenamiento, donde será presentado ante sus compañeros.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El delantero Carlos Daniel Hidalgo Cadena, de 26 años, defenderá los colores del Atlético Bucaramanga en la presente temporada.

La noticia fue confirmada ayer por el nuevo gerente deportivo de la institución ‘leoparda’, William Flórez, quien dijo que la cercanía con el jugador fue clave para que él tomara la decisión.

“Hablé con él, le conté del proyecto y de la propuesta que le hacía la Junta Directiva y él aceptó. Hidalgo es un centro delantero que se mueve bien en el área y también juega muy bien por fuera. Es un jugador con potencia que a pesar de su corta edad tiene una experiencia importante”, dijo el dirigente.

Carlos Daniel viajó ayer hacia Bogotá y se espera que hoy a las 7:00 de la mañana se ponga a órdenes del entrenador Miguel Augusto Prince.

Cabe resaltar que Carlos Hidalgo ha militado en Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Santa Fe, Real Sporting de Gijón (España), Independiente Medellín, y Club Guaraní, club de la primera división del fútbol de Paraguay que participó en la última Copa Suramericana.

Respecto a nuevas contrataciones, el Gerente Deportivo manifestó que están pendientes de ultimar la contratación del central Éimer Arévalo y del volante Sergio Novoa, quienes hoy podrían sellar su incorporación. De igual forma “se está en conversaciones con Luis Rivas, un lateral derecho que conoce el profesor Prince desde Patriotas”.

El equipo santandereano seguirá trabajando en Bucaramanga hasta el 14 de enero, cuando viajará a Bogotá para continuar la pretemporada. (Ver recuadro).

La pretemporada

El grupo dirigido por el técnico Miguel Augusto Prince cumplirá su último entrenamiento en Bucaramanga el lunes 14 de enero y posteriormente viajará a Bogotá para seguir con el proceso de cara a los compromisos del presente año. El equipo se hospedará en el Hotel Xué Sabana ubicado entre Cajicá y Zipaquirá.
Hasta la fecha están confirmados los partidos del 19 de enero ante Santa Fe (9:00 y 11:00 a.m.) y los del 24 del mismo mes contra La Equidad (1:00 y 3:00 p.m.). Cabe aclarar que se presentan dos horarios, puesto que jugarán los equipos A y B de ambos clubes. Se están concretando duelos amistosos para los días 16 y 17 de enero y se espera la confirmación de la doble confrontación ante Fortaleza, programada inicialmente para el 26.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad