Fútbol local
Lunes 28 de enero de 2013 - 12:01 PM

Comenzó la remoción de tierra para nuevas tribunas en el estadio de Floridablanca

Después de los estudios topográficos y técnicos comenzaron este lunes los trabajos en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’, que permitirán la llegada del Alianza Petrolera y el Real Santander a este escenario.

Comenzó la remoción de tierra para nuevas tribunas en el estadio de Floridablanca (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
Comenzó la remoción de tierra para nuevas tribunas en el estadio de Floridablanca (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Así lo dio a conocer a Vanguardia.com el director de  Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, Carlos Germán Díaz, quien expresó que “ya empezaron con todo los trabajos. Se espera que en tres meses esté listo el estadio”.

Según Ideflorida, se tiene previsto la construcción de dos graderías, tribunas norte y sur, para completar un aforo de 11 mil aficionados en el escenario deportivo. Además, se realizará un puente peatonal, las evacuaciones pertinentes, baños y otra entrada al estadio.

Cabe recordar que en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’ jugaran el Alianza Petrolera y el Real Santander la Liga y el Torneo Postobón, respectivamente.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad