Sábado 27 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol local
Patrocinado por:
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 10:22 PM

Bucaramanga perdió ante Cúcuta el clásico del oriente

Archivo/VanguardiaLiberal
Bucaramanga perdió ante Cúcuta el clásico del oriente
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
El equipo que dirige Miguel Prince cayó 2-1 ante los motilones por la segunda fecha de la Copa Postobón. El partido se disputó en el estadio General Santander.

Los goles del Cúcuta Deportivo fueron obra de Víctor Uribe, quien marcó en dos oportunidades, mientras que por los ‘leopardos’ anotó Jeysen Núñez.

Con este resultado el equipo amarillo se ubica cuarto en la tabla de posiciones del grupo C con tres puntos, mientras que los de la frontera son terceros con cuatro unidades.

El próximo partido del Atlético Bucaramanga en la Copa Postobón será el 13 de marzo ante Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones