Fútbol local
Lunes 08 de abril de 2013 - 03:21 PM

En junio estarían listas las obras en el estadio de Floridablanca

Así lo dio a conocer a Vanguardia.com el director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, Carlos Germán Díaz. En este escenario deportivo espera jugar en el segundo semestre del año el Alianza Petrolera y el Real Santander.

En junio estarían listas las obras en el estadio de Floridablanca (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
En junio estarían listas las obras en el estadio de Floridablanca (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

“Las obras van muy bien, el estado de cancha está en un 70% y ya se colocaron las bases paras las graderías”, expresó el dirigente.

En el ‘Álvaro Gómez Hurtado’ se construyen dos tribunas, sur y norte,  para completar un aforo de 11 mil aficionados. Asimismo, se recupera la gramilla, se adecuan los baños y las evacuaciones pertinentes, requisitos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, para recibir el fútbol de la categoría A. Se estima que la inversión, que hace una empresa privada, está entre los $5.500 millones.

Según el Ideflorida, cerca de 30 personas trabajan diariamente para cumplir el cronograma establecido. “Estamos muy motivados porque en poco tiempo vamos a tener fútbol profesional. Nos enfocamos en terminar los más rápido posible”, concluyó Díaz.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad