Publicidad
Publicidad
Mié Jun 29 2016
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 19 de Abril de 2013 - 05:10 PM

Alianza Petrolera solo piensa en ganar para escapar al ‘fantasma’ del descenso

El conjunto, que dirige Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, se encuentra en zona de promoción e irá este sábado al estadio Pascual Guerrero con el propósito sumar ante el Deportivo Cali.
Archivo/VanguardiaLiberal
Alianza Petrolera solo piensa en ganar para escapar al ‘fantasma’ del descenso
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Los ‘petroleros’ se encuentran en la posición número 13 de la tabla de posiciones de la Liga Postobón, con 12 puntos, y vienen de ganar en la última fecha 3-1 ante Chicó, en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal. 

“Estamos trabajando con humildad, unión de grupo y perseverancia para salir de esta situación difícil. El grupo está asimilando la parte táctica”, dijo Guillermo Berrío, estratega de los ‘aurinegros’. 

Alianza Petrolera ha jugado 11 partidos en la Liga, de ellos ha ganado tres, ha empatado tres y ha perdido cinco. Su rendimiento es del 36,6%.

“Si miramos hacia adelante nos vamos olvidando del descenso. Tenemos que mantener una regularidad en el campeonato y conseguir los resultados de local”, concluyó el técnico antioqueño. 

El partido ante el Cali será este sábado, 20 de abril, a las 7:45 de la noche.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad