Sábado 27 de Enero de 2018 - 12:01 AM

“Poco a poco se está viendo el equipo, vamos bien”: DT del Bucaramanga

La Dimayor publicó ayer la programación de la primera fecha de la Liga Águila I de 2018, en la que Atlético Bucaramanga se estrenará el domingo 4 de febrero ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:15 de la tarde.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El entrenador argentino Diego Cagna se estrenará con el Atlético Bucaramanga el próximo 4 de febrero ante Junior.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Tranquilos con la evolución del equipo en la pretemporada y con la expectativa de la llegada de los jugadores que completen el plantel 2018, se encuentra el cuerpo técnico y los futbolistas del Atlético Bucaramanga, que el próximo 4 de febrero se estrenarán en la Liga Águila I ante Junior de Barranquilla, a las 3:15 p.m., en el estadio Metropolitano.

“Poco a poco se está viendo el equipo, todavía tenemos algunas fallas, pero vamos bien. La idea de juego, los muchachos la están entendiendo bien. Seguimos insistiendo con los directivos por los dos delanteros y el central… ojalá las negociaciones salgan bien”, indicó Diego Cagna, entrenador del ‘Leopardo’.

Frente a su primer adversario, el estratega argentino indicó que “Junior es un equipo grande, importante y será un comienzo difícil, pero estamos preparados para eso y vamos a tratar de hacer las cosas bien”.

Lea también: Bucaramanga contra Junior: así se jugará la primera fecha de la Liga Águila

Mientras tanto, John Pérez, que no podrá estar en el debut del cuadro ‘amarillo’ porque debe pagar una fecha de sanción, reconoció el trabajo del nuevo entrenador. “Se está trabajando bien y estamos tranquilos por eso. Sabemos que tenemos que hacer un buen torneo, tenemos que empezar bien y especificar lo que el profesor quiere, que es jugar rápido y realizar la presión tras pérdida, eso es fundamental para nosotros”.

Con la llegada de Sherman Cárdenas, el equipo búcaro gana en volumen de ataque, pero aún necesita peso en la zona de delanteros, teniendo en cuenta que únicamente aparecen Sergio Romero y Franco Arizala.

“Se está haciendo lo mejor posible. El equipo ha soltado en lo físico, pero aún nos falta. Hay jugadores con molestias, también dicen que hay jugadores por llegar y con lo que está, el equipo va engranando bien y ojalá el trabajo de la pretemporada se vea reflejado en la Liga” afirmó el defensor Fabio Rodríguez.

Vanguardia Liberal conoció que los dirigentes están en conversaciones con José Cortés y Jonathan Estrada, para arreglar su salida del equipo; mientras que el nombre de Michael Rangel hace parte de las opciones para reforzar el ataque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad