Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera va por su primer triunfo ante Nacional

‘La Máquina Amarilla’ buscará esta noche mantener su racha de victorias como local ante un equipo de peso como Nacional, rival al que nunca ha podido derrotar en la Liga.
Cortesía Oficina de Prensa Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera terminó ayer sus sesiones de entrenamiento para afrontar su duelo de esta noche ante Atlético Nacional en el Daniel Villa Zapata, juego en el que el cuadro porteño buscará mantener su racha triunfal como local y de paso derrotar por primera vez al conjunto ‘verdolaga’.
(Foto: Cortesía Oficina de Prensa Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL)

Retomar la senda del triunfo y sumar tres nuevos puntos en condición de local son los objetivos claros que tiene Alianza Petrolera para su juego de esta noche ante Atlético Nacional en el gramado del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en cumplimiento de la fecha seis de la Liga Águila I - 2018.

‘La Máquina Amarilla’, que viene de perder ante Patriotas 2-1, ha demostrado ser un buen local en lo que va del presente torneo, prueba de ella es que sus dos juegos en casa los saldó con victoria, primero 1-0 ante Leones y después 2-1 ante Independiente Santa Fe.

Claro, alcanzar un nuevo triunfo que no será nada fácil, pues al frente estará Atlético Nacional, uno de los equipos más fuertes del rentado colombiano, y al que Alianza nunca le ha ganado en cotejos de la Liga.

Alex Castro, una de las caras nuevas del equipo porteño, recién llegado del Deportivo Cali y quien seguramente será uno de los convocados para este duelo, anotó: “hay buena expectativa, el grupo está motivado, sabemos que vamos enfrentar a uno grande de Colombia, pero la idea es proponer nuestro juego y sumar los tres puntos”.

Mientras que el experimentado arquero guatemalteco Ricardo Jerez, señaló: “es un partido importante, todos nos estamos jugando la ilusión de seguir creciendo y estar en la parte alta de la tabla, nos hemos preparado de la mejor manera para hacer un buen partido y hacer valer la localía y mostrar buen fútbol para sacar un buen resultado”.

Para este duelo el técnico Juan Cruz Real podrá contar también con el barranqueño Roger Torres, quien está habilitado por el cuerpo médico del club.

“Él tenía fatiga en un músculo de su cadera, entonces se decidió, más por cuidado y porque venía jugando todos los partidos, que no estuviera ante Patriotas y tenerlo al 100% ante Nacional, donde se le requiere en óptimas capacidades”, señaló Jaime Pinzón, jefe del Departamento Médico de Alianza Petrolera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad