Martes 20 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Santander se ubica entre los ocho mejores de Colombia

Cinco victorias, dos empates y dos derrotas es el balance de la Selección Santander, en el marco de los dos primeros zonales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol. Ayer en Bucaramanga terminó una de las semifinales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander perdió en la última fecha del zonal semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil 1-0 ante Bolívar, pero la mente está puesta en buscar el título.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Santander, clasificado anticipadamente a la gran final hace dos jornadas, tuvo en las semifinales cinco partidos. Derrotó a Cesar y Magdalena, empató con Meta y Atlántico y perdió ayer 1-0 ante Bolívar.

En este pentagonal marcó ocho goles y recibió cuatro.

En el balance del año ha sumado un total de 17 puntos, 17 goles a favor y 10 en contra.

“Aunque se perdió en este último juego, tuvimos jugadas para marcar; pero acá lo importante era mirar otros jugadores y darles minutos para llegar fuertes a la final. Ya hemos enfrentado a la mayoría de los finalistas y esperamos el sorteo para saber en qué grupo quedaremos”, afirmó Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

En la última jornada, Meta le ganó 2-1 a Magdalena, Cesar venció 1-0 al Atlántico y Santander cayó ante Bolívar. El zonal lo ganó Meta con 11 puntos, seguido de Bolívar con 10. Santander logró 8 unidades y Atlántico 7. Magdalena y Cesar cerraron la tabla con 3 puntos.

En el zonal de Armenia, donde se jugaba la otra semifinal, Antioquia, Quindío, Tolima y Caldas fueron los clasificados.

La final se disputará en el mes de abril, aún si sede confirmada. Esta semana la Difútbol hará el sorteo de los dos grupos de la final y definirá a que selección clasificada se le otorgará la sede.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad