Jueves 08 de Agosto de 2013 - 01:02 PM

Alcaldía dio aval para que el Bucaramanga juegue en el ‘Alfonso López’ con público

La administración municipal de Bucaramanga autorizó utilizar la tribuna oriental del escenario deportivo. Solo se permitirá el ingreso de mil aficionados.
Archivo/VanguardiaLiberal
Alcaldía dio aval para que el Bucaramanga juegue en el ‘Alfonso López’ con público
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Así lo dio a conocer a Vanguardia.com el secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, quien agregó que con esta determinación no se estaría incumpliendo el fallo de Tribunal de Santander. Leer nota.

“Se tomó esta determinación tras los estudios técnicos realizados por el Comité de Gestión de Riesgo. La idea es ayudar al equipo de la ciudad. No se incumpliría el fallo del juez, porque sólo se autoriza la entrada de mil personas y según las leyes un evento masivo son más de mil espectadores”, dijo Garzón.

Cabe recordar que el Atlético Bucaramanga ya había sido autorizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor,  para jugar el en municipio de Ocaña, Norte de Santander, sus encuentros deportivos. Leer nota.

El próximo partido del ‘leopardo’ como local será ante Barranquilla el 18 de agosto.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad