Sábado 10 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga jugará en su casa natural: el estadio Alfonso López

Después de tantas idas y vueltas entorno a la sede del Atlético Bucaramanga – Freskaleche para afrontar los compromisos del Torneo de Ascenso, los directivos del elenco ‘leopardo’ determinaron que por ahora actuarán en el estadio Alfonso López, pero que esperan poder contar con una mayor afluencia de público.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
En una rueda de prensa en la que estuvieron los dirigentes del Atlético Bucaramanga y el gerente de Freskaleche se determinó que el club leopardo jugará en el estadio Departamental Alfonso López. Por ahora, solo podrán ingresar 1.000 personas y el número podría crecer dependiendo de los estudios de sismo resistencia.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía de Bucaramanga informó el jueves pasado que el equipo sí puede jugar y que además lo puede hacer con público, eso sí, sin sobrepasar las 1.000 personas.

Ante esta disposición los dirigentes ‘amarillos’ se mostraron complacidos y, a su vez, expectantes con la opción de albergar más aficionados en futuros compromisos.

“Para nosotros es satisfactorio que el equipo continúe jugando en Bucaramanga. Ante la imposibilidad de actuar en Santander tuvimos que buscar un escenario en Ocaña, pero ahora nos abrieron una ventana, que esperamos se logre ampliar, porque la idea es poder jugar con más afición”, dijo Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga.

Así mismo, Henry Beltrán, gerente de Freskaleche, empresa patrocinadora del elenco representativo de la Ciudad Bonita, aseguró que “el Atlético Bucaramanga cuenta con nosotros, seguimos creyendo en los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico. Exigimos que el equipo juegue en su casa natural que es la ciudad de Bucaramanga”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad