Martes 17 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga necesita sumar los tres puntos ante el Chicó

Los puntos que dejó escapar en fechas anteriores empiezan a hacerle falta al Atlético a esta altura del campeonato. Esta noche ante el Boyacá Chicó se jugará la primera de las cuatro finales que le restan.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Después de la dolorosa derrota del pasado sábado ante el Atlético Huila, Atlético Bucaramanga tratará de recomponer el camino en la Liga Águila I en casa del Boyacá Chicó, en juego que se disputará esta noche a partir de las 8:00 p.m.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga se complicó solo en la Liga Águila I – 2018 y su ingreso al grupo de los ocho mejores del certamen se está tornando cuesta arriba.

En la fecha pasada recibió al Atlético Huila y con 19 puntos la ilusión era acercarse al lote de punta, pero los planes no resultaron y la derrota los mantuvo en la casilla 12, ahora a cuatro unidades del octavo, que en este momento es Once Caldas.

Al equipo ‘Leopardo’ le restan cuatro partidos, dos en casa y dos de visitante, y en esos duelos mínimo debería sumar tres victorias para lograr el objetivo.

Las cuatro finales que le restan a Bucaramanga empiezan hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja, donde se medirá ante el Boyacá Chicó, tal vez en el papel, el rival más débil puesto que es el último del campeonato.

Lea también: Las Hormigas lograron dos trabajadas victorias

No obstante, los diez puntos que acumulan los ‘ajedrezados’ los han logrado en casa venciendo a Santa Fe y a Alianza Petrolera, y empatando ante Millonarios, Once Caldas, Leones y Atlético Nacional, es decir que el Bucaramanga no puede confiarse esta noche.

El rendimiento de Chicó como local es del 41,6%, muy superior al 33,3% que registra el Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

Por fuera Bucaramanga le ha ganado a Tolima y a Jaguares, además empató con La Equidad y Envigado, pero registra derrotas en casa del Junior, Patriotas, América y Millonarios.

El Atlético deberá estar concentrado en defensa, pues su rival de turno ha marcado 13 goles en sus ocho partidos, mientras que el ‘Leopardo’, en ese mismo número de duelos, ha recibido nueve. En cuanto a producción, el equipo santandereano está corto, pues por fuera de casa solo registra cinco tantos y aunque al Chicó le han marcado 10 goles en Tunja, es necesario que los delanteros concreten las opciones que tengan.

El entrenador Diego Cagna convocó a Luis Ojeda, James Aguirre, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Martín González, Bryan Rovira, Juan Jiménez, Gabriel Gómez, Marlon Torres, Franco Arizala, Sergio Romero, José Jaimes, Alex Díaz, John Pérez, Hárrison Mojica, Hárold Gómez, Michael Rangel, Lewis Ochoa y Víctor Castillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad