Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

La suerte le dio el empate a Santander

Una jugada infortunada del arquero de Bolívar sobre el final le permitió a Santander empatar 2-2 en la segunda fecha de la fase final del Torneo Nacional de Fútbol categoría infantil que se juega en Ibagué.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Santander sumó su segundo empate en línea y está obligado a ganar mañana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘hormiguero’ no ha tenido buenas presentaciones y en dos salidas registra dos puntos, aunque aún tienen posibilidades de clasificarse dentro de los cuatro mejores.

El comienzo del partido no fue bueno para Santander, pues los de Bolívar se fueron adelante 2-0. En el segundo tiempo Carlos Durán descontó en el 65’ y sobre el final vino el autogol, que significó la tristeza de los bolivarenses, pues dominaron la mayor parte del duelo.

“Fue un partido muy complicado, nosotros encontramos un rival fuerte en Bolívar pues solo les servía ganar para estar vivos; de igual forma el jueves solo nos sirve ganar y estamos dentro de los cuatro mejores”, manifestó Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.

En el primer partido del grupo, Atlántico logró su primera victoria: 3-1 a Meta y se montó al liderato del grupo con 3 unidades, seguido de Meta, que también tiene 3, pero cero en la diferencia de gol. Santander es tercero con dos puntos y último Bolívar con un punto.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad