Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a sumar de visitante

Alianza Petrolera intentará enderezar su rumbo en la Liga Águila II de 2018 cuando visite hoy, sobre las 5:30 p.m., a Deportivo Pasto, en compromiso válido por la undécima jornada.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, dos elencos con necesidades en la Liga Águila, se medirán hoy, desde las 5:30 p.m. en territorio nariñense.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de caer ante Jaguares y Bucaramanga, Alianza Petrolera está en la necesidad de conseguir los tres puntos cuando visite hoy, a partir de las 5:30 p.m., a Deportivo Pasto.

El elenco ‘aurinegro’ suma 13 unidades en la Liga Águila II de 2018 y una derrota lo dejaría muy lejos del grupo de los ocho mejores.

Al frente estará un club ‘volcánico’ que afronta un difícil momento, ubicado en los últimos lugares de la competencia y muy cerca de los puestos de descenso directo.

Lea también: Con festival de goles comenzó el Municipal de Fútbol Sala

Encontrar el equilibrio entre defensa y ataque es la prioridad de la escuadra ‘aliancista’, teniendo en cuenta que recibe más goles de los que convierte.

Cumplidas 10 jornadas, el cuadro que orienta Juan Cruz Real registra 16 goles a favor, siendo uno de los equipos con más anotaciones, pero suma 20 en contra, que lo convierten en la escuadra con la peor defensa del torneo.

Pasto, entre tanto, aparece en la penúltima posición, con apenas seis unidades, con cinco goles anotados y 14 encajados.

En el primer semestre de 2018, nariñenses y santandereanos se vieron las caras en Barrancabermeja, con triunfo 2-0 para los visitantes; ahora, Alianza Petrolera busca la revancha.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad