Miércoles 03 de Septiembre de 2014 - 08:14 PM

José Manuel ‘Willy’ Rodríguez es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

Como asistente técnico fue designado Carlos Enrique la ‘Gambeta’ Estrada. Este jueves llegará a la ciudad el nuevo cuerpo técnico para trabajar con los jugadores del Atlético Bucaramanga.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
José Manuel ‘Willy’ Rodríguez es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El lunes pasado se conoció que Bernardo Redín abandonaba la dirección técnica del Atlético Bucaramanga, tras los malos resultados registrados en las últimas fechas. Leer nota.

Pese a  la decisión de la junta directiva del equipo ‘amarillo’, para los usuarios de Vanguardia.com señalaron que ‘El problema no es Redín, sino los jugadores del Bucaramanga’. Leer nota

José Manuel ‘Willy’ Rodríguez nació en Cali el 8 de octubre de 1965 y, como jugador, la mayor parte de su carrera deportiva transcurrió en el Valle del Cauca, destacándose como uno de los máximos artilleros del Deportivo Cali.

El nuevo estratega de Atlético Bucaramanga se coronó el año pasado campeón del Torneo de Ascenso con la Universidad Autónoma del Caribe.

Junto al profesor Rodríguez, estará como asistente técnico Carlos Enrique la ‘Gambeta’ Estrada, hombre de gran recorrido como jugador de fútbol en la década de los 80 y 90. Estrada fue técnico del Deportes Palmira y al Alianza  Petrolera en el 2009.

Como preparador físico, estará Roberto Zarruk, profesional que incluso ya paso por el conjunto Atlético Bucaramanga, Real Santander, Alianza Petrolera y La Universidad Autónoma del Caribe.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad