Lunes 27 de Octubre de 2014 - 11:11 AM

Conozca los rivales del Atlético Bucaramanga en las finales de la B

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó este lunes el sorteo de los cuadrangulares. El ‘leopardo’ iniciará jugando de local esta fase del certamen.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Conozca los rivales del Atlético Bucaramanga en las finales de la B
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Los rivales serán Jaguares, Quindío y Cúcuta. El primero de este grupo disputará la final del Torneo Postobón II.

Cabe decir que el conjunto santandereano es tercero en la reclasificación con 71 puntos y eliminó al Real Cartagena en el último partido del ‘todos contra todos’ en el Torneo de Ascenso.

Así le ha ido al ‘leopardo’ este año con sus futuros rivales:

Jaguares

El ‘amarillo’ ha jugado cuatro partidos con el equipo de Montería en este 2014, de los cuales ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido dos.  Atlético Bucaramanga le marcó cuatro goles y recibió cinco. El último compromiso se disputó el 20 de julio con empate 1-1 del ‘leopardo’ en condición de visitante.

Quindío

El ‘leopardo’ no ha perdido este año con el conjunto de Armenia. Le ganó en el primer semestre y empató en el actual certamen. Le marcó tres goles y ha recibido dos. El último encuentro fue el 22 de septiembre y el resultado 2-2 en el estadio Centenario.

Cúcuta Deportivo

Atlético Bucaramanga se ha enfrentado en dos oportunidades este año con el Cúcuta. En el primer semestre perdió 0-1 en el estadio Alfonso López y en el actual certamen empararon 0-0 en el 'General Santander'.

El primer partido del Atlético Bucaramanga será este domingo ante Jaguares, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio de la capital santandereana.

El otro grupo es: Pereira, Rionegro, Unión Magdalena y América de Cali.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad