Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM

“Estamos positivos y muy comprometidos”, Rodríguez

Atlético Bucaramanga se encuentra desde el pasado jueves en Bogotá adelantando lo que será la pretemporada de cara a los cuadrangulares de ascenso que se disputarán a partir del 14 de enero en la capital del país.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, que descendió en 2008 en Pereira, buscará en enero recuperar la categoría en el fútbol colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El técnico del Atlético Bucaramanga confía en lograr el ascenso en los cuadrangulares de enero en Bogotá.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘Leopardo’ estará concentrado en Bogotá en tres ciclos que van entre el 11 y 23 de diciembre, 26 y 30 del mismo mes y regresarán el 2 de enero hasta que se dispute el cuadrangular y se conozcan los equipos que ascenderán a la máxima categoría.

Después de cuatro días en territorio bogotano, el técnico de Bucaramanga, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, habló con sobre el trabajo realizado en estos primeros días de pretemporada y las nuevas incorporaciones del conjunto santandereano.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo va la preparación en Bogotá?

“Bien. El equipo se está aclimatando a lo que va a ser el torneo, a lo que son las canchas en Bogotá, a lo que es la ciudad y en términos generales a lo que vamos a hacer como conjunto para pelear los cuadrangulares”.

¿Cuál es la expectativa para este trabajo de pretemporada en la capital del país?

“Acondicionarlos en la parte física y empezar a juntar todo el grupo para ponerlo a punto en la parte futbolística, de acuerdo a los contenidos de trabajo que debemos realizar para enfrentar el cuadrangular en lo más alto y tener la posibilidad de ganarlo”.

De la nómina con la que terminó Bucaramanga el Torneo Postobón, con cuántos jugadores cuenta para este nuevo reto y cómo va el tema de las contrataciones.

“Contamos con 11 jugadores de la base con la que terminamos el año. En cuanto a las contrataciones se está trabajando bien, han llegado algunos elementos importantes y llegarán más en el transcurso de esta semana a Bogotá para unirse al grupo”.

¿Quiénes son hasta ahora los refuerzos?

“Hasta el momento los que han llegado son José ‘Pepe’ Moreno, José Barriosnuevo, Víctor Zapata, César Amaya y Luis Payares, estos dos últimos se están uniendo al grupo en la noche de hoy (ayer) para estar con el grupo el lunes en competencia. A Alejandro Vélez se le están haciendo las pruebas, los exámenes físicos y estamos a la espera de los resultados para saber si se incorpora al trabajo”.

¿Cuántos jugadores más llegarán para tener el equipo completo?

“Lo ideal es que lleguen cinco o seis jugadores más, pero en este momento se está trabajando en el tema y no puedo confirmar nada más por ahora, hasta que no esté todo confirmado y arreglado”.

¿Cómo va a ser el trabajo de pretemporada en Bogotá?

“El programa va desde el 11 de diciembre, que empezamos, hasta el 23 de diciembre; luego regresamos el 26 a trabajos y salimos el 30. Y finalmente, regresamos el 2 de enero a Bogotá y nos vamos hasta el 21 de enero que finaliza el cuadrangular”.

¿Cuál es el mensaje que le manda a la afición de Bucaramanga?

“El grupo está trabajando bien, estamos positivos y muy comprometidos con lo que van a ser estos cuadrangulares. Vamos a pelear el ascenso”.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad