Domingo 04 de Enero de 2015 - 02:59 PM

John Pérez vuelve al Atlético Bucaramanga

El centrocampista santandereano hará parte del plantel que dirige José Manuel 'Willy' Rodríguez en este 2015.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
John Pérez vuelve al Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El volante de creación llega en calidad de préstamo por un periodo de 12 meses, gracias a la negociación entre las directivas del ‘leopardo’ y el América de Cali.

Cabe recordar que John Pérez fue uno de los futbolistas destacados del equipo ‘amarillo’ en el primer semestre del 2014, donde anotó siete goles.

Con esta nueva incorporación, ya son diez los jugadores que han arribado al Bucaramanga con miras al cuadrangular de ascenso que iniciará el próximo 14 de enero. Ellos son: Jair Palacios, Luis Payares, José Barriosnuevo, Luis Núñez, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, John Pérez, José Moreno y Cesar Amaya.

El ‘leopardo’ jugará esa semana compromisos amistosos ante Cortuluá y Unión Magdalena. En las próximas horas se anunciará la llegada de un arquero, que disputará el puesto con James Aguirre.

En el cuadrangular de ascenso, el conjunto santandereano tendrá como rivales al Quindío, Cúcuta y Real Cartagena. El primero de este grupo irá a la Liga Águila.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad