Martes 10 de Febrero de 2015 - 04:49 PM

Félix García regresó para lograr el ascenso con el Atlético Bucaramanga

El entrenador José Manuel ‘Willy’ Rodríguez dio el aval para que el zaguero central sea parte del plantel que afrontará el Torneo de la B en este 2015.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Félix García regresó para lograr el ascenso con el Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

García, de 31 años, llegó proveniente del fútbol del Salvador. Su prioridad es ganarse un puesto en la titular del ‘amarillo’, competirá junto a Danny Cano la posición.

“Vengo con la motivación de hacer las cosas bien y aportarle al equipo.  La meta será el ascenso. El proyecto es ambicioso. Se ha armado una gran nómina”, dijo el futbolista.

El defensor tiene un arduo recorrido en su carrera profesional. Equipos como Equidad, América de Cali y Peñarol de Uruguay, entre otros, han contado con sus servicios.

Le daré mucha entrega y sacrificio al equipo. Voy a dar todo en los partidos. La idea es mantener siempre el arco en cero. El plantel me recibió bien. Es alegre, hay un buen grupo humano”, agregó García. 

Atlético Bucaramanga enfrentará el próximo domingo, a partir de las 3:30 p.m., a Expreso Rojo en el estadio Alfonso López.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad