Lunes 11 de Mayo de 2015 - 10:56 AM

Se fue Jeysen Núñez del Atlético Bucaramanga

El goleador tomó la decisión de renunciar al conjunto santandereano.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Se fue Jeysen Núñez del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Al parecer, problemas personales fueron las causas para que el delantero abandonara el Atlético Bucaramanga. Núñez era uno de los máximos anotadores del ‘Leopardo’, con cinco tantos en el Torneo de Ascenso.

 “Los jugadores que no quieren estar, tampoco los vamos a obligar. Jeysen dejó el equipo. La realidad es que no va más con el plantel. Ahora tenemos que resolver los temas legales”, expresó Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga.

Caber recordar que el futbolista fue amenazado de muerte por su actuación en el cuadrangular de ascenso en Bogotá. Así lo corroboró el técnico José Manuel Rodríguez. Leer nota.  Vanguardia.com intentó comunicarse con el futbolista, pero no fue posible.

“Estamos pensando en reforzar algunas posiciones para el segundo semestre del año. Por ahora, terminaremos con los que están. La idea es que llegan futbolistas de calidad”, agregó Cárdenas.

Atlético Bucaramanga jugará ante Valledupar, Real Santander, Universitario de Popayán y Pereira, antes del párate por la Copa América.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad