Jueves 04 de Junio de 2015 - 03:20 PM

Atlético Bucaramanga confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre

El nuevo refuerzo del equipo ‘leopardo’ es el delantero chocoano, John Stewart García, quien el primer semestre del año hizo parte de la plantilla de Alianza Petrolera. Así lo dio a conocer la institución mediante un comunicado.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras oficializarse la salida Andrés ‘Michi’ Sarmiento y José ‘Pepe’ Moreno, John Stewart García, de 24 años, se convierte en el primero de los cinco refuerzos que tienen en mente las directivas de la institución.

Al respecto, Héctor Cárdenas, presidente del Atlético Bucaramanga, manifestó que actualmente “se trabaja en la búsqueda de un lateral izquierdo, un volante de recuperación, un volante de creación y otro delantero”.

El directivo aclaró que por ahora quedan seis cupos disponibles. “Ya estudiaremos la necesidad de llenar todas las plazas o no. Miramos qué jugador, a consideración del cuerpo técnico, le pueda sumar al grupo que tenemos”, apuntó.

John Stewart García debutó como profesional en 2010 con Atlético Nacional y al año siguiente fue cedido a préstamo a Real Santander, dónde jugó tan solo una temporada.

En 2012 regresó a Nacional y se mantuvo en el plantel hasta fin de año. Posteriormente pasó a Alianza Petrolera, donde actuó durante el primer semestre de 2013 y para el cierre de temporada fue adquirido por América de Cali.

Fortaleza Fútbol Club adquirió sus servicios deportivos durante 2014, y en el primer semestre del año defendió los colores de Alianza Petrolera de nuevo.

García se sumará a la plantilla profesional del equipo, que inicia labores a partir del 14 de junio bajo las órdenes de José Manuel Rodríguez.

Cabe recordar que el Atlético Bucaramanga cerró el primer semestre del año a la cabeza del Torneo Águila con 37 de 48 puntos posibles, tras su última victoria 2-1 sobre Pereira en el estadio‘Hernán Ramírez Villegas’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad