Jueves 11 de Junio de 2015 - 11:40 AM

Jaime Sierra, la cara nueva del Atlético Bucaramanga

Con miras al segundo semestre del año, las directivas de Atlético Bucaramanga oficializaron la llegada del centrocampista Jaime Andrés Sierra Ramírez a la institución.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jaime Sierra, la cara nueva del Atlético Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El pereirano, de 29 años, llegó procedente del Once Caldas, equipo de la primera división del fútbol profesional colombiano que al finalizar la Liga Águila I se ubicó en la casilla 13 con 23 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y siete derrotas.

Sierra Ramírez debutó en 2004 como profesional en Deportivo Pereira, desde entonces también actuó en equipos como Girardot FC, Águilas Doradas, Sucre FC y el ‘blanco blanco’ de Manizales.

Así pues, el centrocampista se convirtió en el segundo refuerzo del Bucaramanga, que en días anteriores anunció también la llegada del atacante John Stewart García, procedente de Alianza Petrolera.

Cabe recordar que las directivas del conjunto ‘leopardo’ tienen en mente tres contrataciones más, pues están en la búsqueda de un lateral izquierdo, un delantero y otro mediocampista.

Las dos incorporaciones se sumarán a la plantilla profesional del equipo a partir del 14 de junio, fecha en que retomaran labores bajo las órdenes de José Manuel Rodríguez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad