Jueves 18 de Junio de 2015 - 04:07 PM

Harold Martínez, nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

El lateral izquierdo hará parte del plantel del ‘Leopardo’ para el segundo semestre del año.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Harold Martínez, nuevo jugador del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo confirmó a Vanguardia.com el presidente de la institución, Héctor Cárdenas. “El jugador llega con la aprobación del cuerpo técnico. Seguimos trabajando en la consecución de más refuerzos. Aún nos quedan cinco cupos disponibles”, dijo. 

Martínez ha jugado en equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Huila, entre otros. Asimismo, el defensor hizo parte de la Selección Colombia Sub -20 en 2007.

Nuestra idea es tener a dos nuevos delanteros. A eso le vamos a apuntar. Queremos tener un plantel para seguir con el buen momento en el Torneo de la B y lograr el ascenso a fin de año”, agregó Cárdenas.   

Cabe recordar que al Atlético Bucaramanga también llegaron los futbolistas Jaime Sierra, Alexis Ossa y Stewart García.

Compromisos amistosos

Atlético Bucaramanga jugará el próximo 27 y 28 de junio un torneo amistoso en Floridablanca, junto a Real Santander, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, como preparación para lo que resta de la temporada. 

Cabe recordar que el Torneo de Ascenso se reiniciará el 11 de julio, donde el Leopardo’ jugará ante Expreso Rojo en condición de visitante.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad