Viernes 19 de Junio de 2015 - 05:06 PM

Pablo Rojas se fue del Atlético Bucaramanga

En atacante no continuará con el ‘Leopardo’ para el segundo semestre del año.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Pablo Rojas se fue del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo informó el Real Santander, dueño de sus derechos deportivos, en un comunicado de prensa.

El futbolista en las últimas horas fue vendido a la Universidad Autónoma del Caribe. A partir de este 19 de junio hace parte de esa institución”, expresó el ‘Blanco – Blanco’. 

Cabe recordar que el Rojas estaba a préstamo en el Atlético Bucaramanga, sin opción de compra.  Aunque al ‘Amarillo’ le corresponde, según el contrato, el 15% del dinero de la venta.

“Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo. La venta del jugador se hace debido a que nuestra institución tiene la necesidad de conseguir recursos para seguir funcionando y apoyando al futbolista de la región”, agregó el comunicado del Real.

Así las cosas, dos de los jugadores destacados en el Atlético Bucaramanga, que eran propiedad del ‘Albo’, abandonaron la institución. Cabe recordar que John Pérez ahora hace parte del Deportivo Cali.

Por ahora, el ‘Leopardo’ tiene confirmado como refuerzos a Jaime Sierra, Alexis Ossa, Stewart García y Harold Martínez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad