Lunes 09 de Mayo de 2016 - 02:40 PM

Flabio Torres es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

La decisión se produjo tras la solicitud de las directivas del club ‘auriverde’ de pedir la renuncia del técnico José Manuel el ‘Willy’ Rodríguez y su cuerpo técnico.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Flabio Torres es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

A través de un comunicado, el Atlético Bucaramanga comunicó a toda su afición que “directivos de la institución llegaron a un acuerdo con el estratega tolimense de 45 años, José Flabio Torres Sierra, que a partir de la fecha toma el cargo de director técnico del Club”.

Las directivas del Club explicaron que  Torres ya ha dirigido equipos como Expreso Rojo, Cúcuta Deportivo, Once Caldas y Deportivo Pasto, equipo con el que en el 2013 se coronó campeón del Torneo Postobón.

Torres llegaría a la ciudad el próximo martes 10 de mayo y en horas de la tarde sería presentado a los jugadores del Club.

Es de recordar que el Club pidió la renuncia de todo su cuerpo técnico este lunes. Lea la nota

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad