Jueves 20 de Octubre de 2016 - 08:59 AM

Falleció el presidente del Atlético Bucaramanga Héctor Cárdenas Álvarez

Héctor Cárdenas Álvarez, presidente del Atlético Bucaramanga, será recordado como el "timonel" que llevó a los leopardos a la primera división del fútbol colombiano.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL
Cárdenas Álvarez asumió la presidencia del equipo en abril del 2013
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL)

El club Atlético Bucaramanga informó que falleció su presidente Héctor Cárdenas Álvarez, quien padecía de hepatistis B, lo que le produjo una falla renal. 

"Don Héctor Cárdenas Álvarez fue el gran timonel de su regreso a la primera categoría del fútbol profesional.La institución amanece con dolor en el alma y en el corazón por lo que representaba para todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores, empleados y colaboradores la persona, el ser humano de Don Hector. Expresa sus condolencias y acompaña a su familia en estos momentos de tristeza".

Durate esta semana se había especualado sobre su muerte, sin embargo, esto ocurrió hasta la madrugada de este miércoles en la Clínica Foscal. 

Esta es la infomación oficial publicada por La Clínica Foscal:  "en la madrugada de hoy falleció el señor Héctor Enrique Cárdenas Álvarez. La institución y el personal médico expresa a su familia y amigos sentidas condolencias, así como a la organización del Club Atlético Bucaramanga".

La velación se realizará este miércoles en el Mausoleo La Esperanza  (Anillo Vial Zona Franca),  a partir de las 11:00 a.m.
La Eucaristía y exequias se realizarán este viernes 21 de octubre a las 12:00 a.m.

Héctor Enrique Cárdenas Álvarez nació en Abrego (Norte de Santander) un 30 de agosto de 1965. Su familia se radicó en Ocaña. Ingeniero industrial de la Universidad Católica de Bogota , alto funcionario de la empresa Coca Cola por muchos años en varias ciudades del país. Padre de dos hijas,: Valentina, de 17 años, estudiante de Comunicación Social, y Daniela, de 12 años, juega futbol con el equipo Millonarios. Cárdenas Álvarez asumió la presidencia del equipo en abril del 2013. 

Noticia en desarrollo...

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad