Miércoles 04 de Enero de 2017 - 01:31 PM

Atlético Bucaramanga confirmó 11 refuerzos para esta temporada

Atlético Bucaramanga confirmó los nombres de sus primeras 11 contrataciones, quienes conformarán el equipo profesional que disputará la Liga Águila en 2017.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga confirmó 11 refuerzos para esta temporada
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un comunicado de prensa, el Atlético Bucaramanga hizo oficial los nombres de sus primeros 11 refuerzos para esta temporada. El equipo regresará a entrenamientos este jueves y se espera que en los próximos días sean confirmados nuevos nombres.

Antonio Alejandro Otero Orejuela: (Arquero). 32 años; 301 partidos como profesional, 230 con el Deportes Quindío y 71 con Patriotas.

Carlos Alberto Valencia Paredes (Lateral derecho); 27 años; Su trayectoria deportiva la ha realizado en 6 países diferentes, y ha jugado en equipos como el Godoy Cruz, Sportivo Luqueño, Deportivo Cali, Atlético Huila, Chacarita Juniros, DIM, Copiapó y Jaguares de Chiapas. Es un jugador conocido por su excelente técnica, desequilibrio y velocidad.

Azmahar Anibal Ariano Navarro (Defensa central); 26 años; viene del Deportivo Árabe unido de Panamá.

Marlon Aldair Torres Obeso (Defensa central), 20 años; Proviene del Leones, jugador de las divisiones menores del Atlético Nacional, se define como un jugador potente en el mano a mano, fuerte en el juego aéreo, con liderazgo en el grupo y en la cancha.

Harlin Jose Suarez Torres (Volante de primera línea) 22 años; Viene del Leones (capitán) y Tigres, jugador de divisiones menores del Atlético Nacional.

Gabriel Enrique “Gavilan” Gómez Girón (Volante de primera línea); Futbolista internacional panameño, 10 goles con la selección de su país, ha militado en Envigado, Pereira, Santa Fe, La Equidad y Junior, y también ha recorrido canchas de Portugal, Chipre, México, Estados Unidos y Costa Rica.

Jonathan Yulian Mejia Chaverra (Volante zurdo de segunda línea); Su recorrido deportivo en los últimos años lo muestra en Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Medellín, Envigado y Tigre de Argentina donde ha marcado 36 goles.

John Fredy Pajoy Ortiz (extremo por izquierda), 28 años; Sus equipos recientes Deportivo Cali, DIM, Puebla y Pachuca de México, Atlético Nacional, Once Caldas, Patriotas de Boyacá y Boyacá Chico. Marcó el gol 5000 en la historia del equipo verde de Antioquia.

Jhony Moises Cano Barrios (Centro delantero) con perfil por izquierda); Ha militado en La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Atletico Huila y recientemente en el Rionegro Águilas.

Abdiel Arroyo Molinar (Extremo por derecha);  Es un futbolista panameño,  delantero muy rápido y con gran capacidad técnica, gracias a esas cualidades el Árabe Unido, obtuvo su último título de campeón (2015), siendo el joven fundamental en la final donde anotó un gol y colaboró con una asistencia. Llamado a la Selección Panamá para la Copa de Oro y la Copa América Centenario donde le marcó gol al golero Claudio Bravo. Viene del Deportes Tolima.

Jossimar Andrés Gómez Pereira (Volante de segunda línea), 29 años;  Seis años consecutivos con el Junior de Barranquilla (2 títulos), viene de La Equidad, sus características son buena marca, una gran pegada de media distancia, buen regate, versátil, dinámico y sacrificio en labores defensivas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad