Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera sigue reforzándose

Tres nuevos refuerzos fueron confirmados ayer por Alianza Petrolera para afrontar la temporada 2017 del fútbol profesional colombiano.
Luciano Alejandro Ospina Londoño.
Freddy Alexánder Flórez Carrillo.
Mauro Sergio Bustamante.

A través de su cuenta de twitter, el conjunto de Barrancabermeja dio a conocer los nombres de Luciano Alejandro Ospina Londoño, Freddy Alexánder Flórez Carrillo y Mauro Sergio Bustamante.

El antioqueño Ospina, de 25 años y 1.85 metros de estatura, es defensa central y viene de jugar la temporada anterior en Fortaleza.

Freddy Flórez, volante de marca santandereano, cuenta con 23 años y estaba jugando en Real Santander, equipo de la región que disputa el Torneo de la Primera B.

Y el tercer jugador confirmado, pero del que ya se daba como un hecho su vinculación con la ‘Máquina Amarilla’, es el argentino Mauro Sergio Bustamante, delantero que viene de militar en el Deportivo Pereira de la Primera B del fútbol nacional.

Bustamante, de 25 años, fue goleador con el conjunto ‘Matecaña’ la temporada anterior y se convierte en una nueva alternativa de gol para el equipo porteño.

Estos nombres se suman a los del mexicano Abraham Stringel Vallejo y los colombianos David Valencia, Leonardo Saldaña, Gustavo Bolívar, Clemente Palacios y Yáiner Acevedo, confirmados la semana pasada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad