Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:00 pm
Domingo 19 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera y un difícil reto ante Junior de Barranquilla

Un duro reto tendrá Alianza Petrolera, cuando visite hoy, desde las 5:30 p.m., a Junior de Barranquilla, en la cuarta jornada de la Liga Águila.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera buscará la segunda victoria de la Liga Águila I de 2017, cuando visite hoy, a las 5:30 p.m, a Junior.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de ser superados 2-1 en el estreno ante Atlético Bucaramanga, los ‘aurinegros’ elevaron el rendimiento, para cosechar un empate 0-0 a domicilio frente a Águilas Doradas y un triunfo 2-1 en casa ante Deportes Tolima.

Contra los ‘curramberos’, los ‘petroleros’ buscarán dar la sorpresa, con un planteamiento que les permita cortar los circuitos de juego de una escuadra ‘tiburona’ que cuenta con hombres de muy buen pie.

Junior ha disputado dos partidos en el semestre, ya que aplazó el otro duelo debido a sus compromisos en la Copa Libertadores. Sin embargo, la victoria es esquiva para el conjunto que orienta Alberto Gamero, pues cayó 1-0 ante La Equidad y 3-1 contra América de Cali.

Seguramente, los rojiblancos’ saldrán a imponer condiciones desde los primeros minutos y, por tal razón, los ‘aliancistas’ tendrán que estar concentrados para aguantar la presión del adversario y aprovechar los espacios que otorgue en la zaga.

El año pasado, estas escuadras se vieron las caras en dos oportunidades, con dos victorias para Junior.

El DT de Alianza, Jorge Luis Bernal, convocó a los siguientes jugadores: Ricardo Jerez, Pier Grazziani, Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Carlos Ramírez, Carlos Riascos, Cristian Flórez, Gustavo Bolívar, Fredy Flórez, Juan Ríos, Roger Torres, Carlos Lizarazo, Alex Castro, Estéfano Arango, Yanier Acevedo, Clemente Palacios y César Arias.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad