Publicidad
Mar Mayo 23 2017
23ºC
Actualizado 10:02 am
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Jornada de fútbol femenino en el área metropolitana

Mientras que Atlético Bucaramanga busca los primeros lugares, Real Santander y Alianza Petrolera disputarán el clásico regional, en la Liga Femenina Profesional de fútbol.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de superar 1-0 a Real Cartagena en la cuarta jornada de la Liga Femenina Profesional de Fútbol, Real Santander buscará la segunda victoria en el certamen, cuando reciba esta tarde en Floridablanca a Alianza Petrolera.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los equipos santandereanos tendrán acción hoy en la quinta jornada del Grupo A de la Liga Femenina Profesional de fútbol, certamen que se disputa por primera vez en Colombia.

Atlético Bucaramanga tendrá una oportunidad de lujo para ascender en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que se mide ante Unión Magdalena, a las 10:00 a.m. en la Cancha Marte de la ‘Ciudad Bonita’.

Las conducidas por Spencer Uribe acumulan seis unidades en cuatro presentaciones, que las dejan en la cuarta casilla de la zona, a solo un punto de su rival de turno.

Además, las ‘leopardas’ buscarán cazar en río revuelto en el ‘choque’ Real Cartagena-Envigado.

Las ‘heroicas’ son segundas con siete puntos y las ‘naranjas’ son líderes con puntaje perfecto: 12 de 12.

Entre tanto, Real Santander sueña con la segunda victoria en la competencia profesional, cuando se enfrente hoy, a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante un Alianza Petrolera que apuesta por acabar con el ayuno de victorias.

Las ‘realistas, orientadas por Ómar Manrique, registran tres puntos; mientras que las ‘aurinegras’, que son conducidas por Dayron Montesinos, aún no suman.

Cabe recordar que únicamente los dos primeros conjuntos de cada grupo, más los dos mejores terceros clasifican a los cuartos de final del evento.

Hasta el momento, Santa Fe, Orsomarso y Envigado son los únicos clubes que ganaron todos sus cotejos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad