Publicidad
Lun Mar 27 2017
20ºC
Actualizado 09:33 pm
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

La selección Santander infantil sueña con el título nacional

La selección Santander infantil de fúbtol debuta hoy, a la 1:00 p.m., en la final del Campeonato Nacional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander infantil de fútbol que sueña con el título nacional de la categoría. A partir de hoy, los pupilos de Fausto Alarcón disputan la fase final.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro que orienta Fausto Alarcón se mide ante Bolívar, un elenco al que ya superó en la fase anterior.

Además de Bolívar, Santander se verá las caras con Atlántico y Valle, en un evento que se desarrolla en Medellín.

El equipo ‘hormiguero’, que registra cinco victorias, dos empates y una derrota en el transcurso del certamen, buscará uno de los dos lugares que otorga el Grupo 1.

Los dos mejores clasifican a las semifinales, donde se verán las caras con los vencedores del Grupo 2. Allí se encuentran Risaralda, Antioquia, Meta y Tolima.

En la segunda fecha, Santander confronta con Valle, al parecer el rival siempre a vencer, el martes a las 12:00 m. Y cierra la primera fase frente a Atlántico, el miércoles 22 de marzo a las 8:00 a.m.

“Son complicados todos los equipos. Ya se les ganó a Atlántico 2-0 y Bolívar 2-0 en las fases anteriores, pero sabemos que acá es a otro precio. Valle es el rival fuerte, pero nosotros estamos muy parejos con ellos y ya hemos revisado su juego. Es importante ganar el primer partido para cogernos confianza y poder aspirar a estar en la final”, sostuvo Nelson Maestre, asistente técnico de Santander.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad