Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:16 pm
Sábado 22 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por un triunfo valioso ante Deportivo Pasto

Atlético Bucaramanga recibe hoy, a las 6:00 p.m., a Deportivo Pasto, en compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila I de 2017.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Atlético Bucaramanga, por un triunfo valioso ante Deportivo Pasto
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga necesita los tres puntos ante el Deportivo Pasto, para meterse en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto protagonizarán hoy, a partir de las 6:00 p.m., uno de los partidos más llamativos de la fecha 14 de la Liga Águila.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, tiene gran importancia tanto en la tabla de la clasificación a los cuartos de final, como en la del promedio del descenso.

El cuadro ‘leopardo’, que en las últimas jornadas mejoró su funcionamiento de la mano del entrenador Fernando ‘El Pecoso’ Castro, se ubica en la casilla 12, con 16 unidades, a dos del octavo clasificado, Patriotas.

Así mismo, en el promedio del descenso, la escuadra ‘amarilla’ está en el puesto 16, con 102 puntos, cuatro más que el penúltimo, América de Cali, y 11 más que el colero, Tigres.

Entre tanto, el elenco nariñense cumple con una destacada campaña con el cuerpo técnico del ‘leopardo’ en la temporada pasada, encabezado por Flabio Torres, y varios de los jugadores ‘exbúcaros’, entre ellos Carlos Giraldo, Daniel Cataño y Andrés Mosquera Marmolejo.

Los ‘volcánicos’ son terceros de la Liga, con 22 puntos, mientras que en el promedio del descenso se ubican en el puesto 15, con 105 unidades.

“Deportivo Pasto es un rival de respeto. Vamos a analizar algunos videos para plantear el partido, pero la responsabilidad es de nosotros, porque estamos en casa y necesitamos los tres puntos. La idea es darle continuidad y confianza a la nómina”, dijo Fernando ‘El Pecoso’ Castro, DT del Atlético.

De esta manera, es probable que el club más tradicional de la región repita la nómina del último duelo con Santa Fe, es decir: Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Christian Mafla; Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Josimar Gómez, Yulián Mejía; Jhon Pajoy y Jhony Cano.

También es posible que John Pérez aparezca en la nómina inicialista, en reemplazo de un mediocampista de marca, para tener una propuesta más ofensiva.

“El equipo ha mejorado en los últimos partidos y contra Pasto buscaremos ratificar el progreso del grupo, para mejorar nuestra ubicación en la tabla de posiciones”, indicó Yulián Anchico, capitán del club búcaro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad