Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:19 pm
Viernes 12 de Mayo de 2017 - 02:46 PM

15 mil jóvenes participarán en torneos municipales de fútbol en Bucaramanga

Todo está listo para que miles de niños inauguren este viernes los torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
15 mil jóvenes participarán en torneos municipales de fútbol en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La temporada 2017 de los torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol comenzará este viernes, desde las 5:30 de la tarde, con la inauguración protocolaria. Allí más de 15 mil niños y jóvenes desfilarán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado para lucir sus nuevas indumentarias de competencia.

En el acto estarán presentes los 131 clubes, los cuales recibirán balones y se premiará a las madrinas que acompañen a los grupos deportivos.

Lea también: Los Municipales de Fútbol tienen nuevos campeones

Alrededor de 600 equipos participarán este año en los torneos, llegando así a una cifra récord, donde cerca de los 15 mil deportistas tendrán competencia cada fin de semana.

Este año, el torneo se disputará en 13 categorías: serán tres festivales para los niños. Después de los 11 años hasta sub-16, el torneo tendrá dos grupos, en los que se establecerán dos campeones en cada categoría y los ganadores de Primera y Ascenso tendrán su cupo para el torneo de la

Cancha Marte a final de año.

“Mantenemos un bello torneo para toda la familia del fútbol en Santander.  Hemos congregado a miles de niños y jóvenes que son la base de futuras selecciones de nuestro departamento. Sin duda hemos crecido enormemente en los últimos años y los resultados nos acompañan”, sostuvo indicó Jaime Ordoñez Ordóñez, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.  

Los torneos se disputarán en: la Hacienda Santa Bárbara, la Cancha Marte, el Tecnológico, la UIS, El Bueno, Lagos III, Villabel, Dangond, Campo Hermoso, La Victoria, entre otras.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad