Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

“Estos son los dos partidos del semestre para Bucaramanga”: 'Pecoso' Castro

Atlético Bucaramanga ultima detalles para enfrentar este domingo en calidad de visitante a Jaguares de Córdoba, en un encuentro donde intentará mantenerse con opciones de clasificación.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo domingo ante Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga intentará cortar una racha de tres partidos sin sumar en calidad de visitante. El ‘leopardo’ necesita los tres puntos para mantenerse en la pelea por ingresar a los cuartos de final de la Liga Águila.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos auténticas finales disputará Atlético Bucaramanga en el último tramo de la fase de todos contra todos de la Liga Águila I de 2017. El conjunto ‘leopardo’ se medirá ante Jaguares en calidad de visitante y contra América de Cali en condición de local, en juegos donde la única consigna es ganar para clasificar a los cuartos de final.

Este domingo, a las 3:15 p.m., los orientados por Fernando ‘El Pecoso’ Castro intentarán conseguir tres puntos de oro, que no solo sirven para la lucha por la clasificación, sino que son trascendentales en el promedio del descenso.

“Son dos partidos definitivos. Son los dos partidos del semestre. Hay que ganarlos. Si usted mira la tabla de posiciones, no queda más. Necesitamos cuatro puntos como mínimo y yo creo que el equipo debe pelear por esos cuatro puntos para la clasificación”, dijo el estratega del cuadro ‘amarillo’.

“El grupo es consciente de lo que se está jugando. El plantel tiene claro a dónde queremos llegar. Son dos partidos que definen el trabajo de un semestre, pero primero tenemos que pensar en Jaguares, un equipo que también está obligado a ganar, sobre todo porque es local, y puede que nos dejen espacios para atacar”, agregó el DT búcaro.

En las últimas jornadas el club más tradicional de la región tendrá que ganar dos encuentros sucesivos, algo que en el transcurso del semestre nunca consiguió. Mantener la regularidad será una tarea vital para seguir en la competencia.

“Nos ha costado ganar dos partidos seguidos, pero esta es la oportunidad para revertir esa situación. Este domingo tenemos que estar muy concentrados y entregar bien la pelota porque hemos cometido muchos errores en ese aspecto. Es fundamental mantener el cero atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos para seguir con aspiraciones de clasificación en la última fecha”, indicó Jossimar Gómez, mediocampista del Atlético.

Para el compromiso ante las ‘Fieras del Sinú’ el mediocampista panameño Gabriel Gómez no podrá actuar debido a una sanción, situación que dificulta la labor del entrenador manizaleño para confeccionar el equipo titular.

Aunque aún no define la nómina, Atlético Bucaramanga podría actuar con Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Christian Mafla; Yulián Anchico, Jossimar Gómez, Yulián Mejía, John Pérez; Jhon Pajoy y Jhony Cano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad